5 razones para aprender algo nuevo durante la cuarentena

Hice esta infografía como parte de las prácticas de un curso de Content Marketing, un curso que estuve realizando durante el último tiempo. El confinamiento me tiene en casa como a muchos y no encontré mejor idea que pasar el tiempo aprendiendo. Elegí como temática para un ejercicio de  generación de contenido «5 razones para aprender algo nuevo durante la cuarentena».   

 

Hablando con muchos amigos las emociones son las mismas y los diálogos se repiten. Todos estamos cansados y no vemos la hora de que esta situación termine. Por eso espero que estés sobrellevando la cuarentena de la mejor manera posible y quiero aportar mi granito de arena para que te motives en aprender algo nuevo . 

En mi caso estoy aprendiendo sobre desarrollo web y marketing digital. Temas con los que con anterioridad no tenía mucha relación porque me dedicaba al turismo y hostelería, sin embargo, creo que son áreas que se pueden conciliar y trabajar en conjunto complementándose de una manera increíble.  Por este motivo considero muy importante que siempre estemos ampliando nuestro abanico de habilidades.  «El saber no ocupa lugar»,  es un refrán tan viejo como cierto.

Estamos en el momento ideal para ponernos un objetivo como este. Me encantaría leer sus comentarios acerca de qué están aprendiendo o si les está rondando por la cabeza esta idea.  

8 comentarios en “5 razones para aprender algo nuevo durante la cuarentena”

  1. Yo costumbro decir a los que están conmigo, que esta cuarentena nos sirve para entrenarnos y no para entretenernos.
    Los que así la perciben saldrán de esta situación mucho más preparados para la tal nueva realidad que los demás.
    Al fin, no sobrevive el más fuerte, ni el más inteligente. Pero sí el que mejor se adapta.
    !Abrazos!
    ;*

    1. Es cierto, hay que estar preparado para adaptarse porque las cosas cambian tanto de un día al otro que sino nos quedamos atrás. Más si estamos involucrados en el mundo tecnológico, avanza a pasos gigantescos.

  2. Karina andrea ledesma

    Hola ! Me encanta ! Una de las razones es sentirse mejor y la otra que me parece muy importante es aumentar las posibilidades ….en mi caso ,estoy a punto de abrir un local y voy a necesitar que me conozcan y pueda vender mis productos y servicios ,desde ya un placer ver todo esto tan motivador y felicitarte y que sigas aportando todo lo que nos ayude a progresar en este mundo virtual cariño inmenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *